V JORNADA DE GESTIÓN DE SERVICIOS PARA LAS PERSONAS MAYORES

Jueves 21 de febrero de 2019

Club de Marketing de La Rioja

Teniendo en cuenta que vivimos en una sociedad madura, el envejecimiento de la población no se puede abordar desde disciplinas separadas. Los seres humanos somos únicos y en nosotros confluyen innumerables condicionantes, por lo que se hace imprescindible fomentar el enfoque del envejecimiento centrado en la persona. Para ello, todo el entorno –administraciones, profesionales, familiares, etc.- ha de trabajar en continuo acuerdo y comunicación.

Siguiendo en esta línea, el próximo jueves 21 de febrero, se celebrará la “V Jornada de Gestión de Servicios para las Personas Mayores”, organizada por el grupo Gerontorioja. Esta jornada va dirigida a profesionales y especialistas del ámbito de la asistencia especializada y primaria, servicios sociales, profesionales en formación, familiares y asociaciones que de algún modo están vinculados al cuidado de la persona mayor.

Gerontorioja pretende así despertar el interés de todos los públicos relacionados con la Gestión de Servicios para nuestros mayores, convirtiendo las Jornadas en un foro de referencia, aportando información e intentando fomentar la potencialidad de formular planes de acción conjuntos desde los diferentes ámbitos, que promuevan el envejecimiento activo, seguro y saludable.

 

Con un formato dinámico y participativo, los expertos pondrán encima de la mesa diferentes cuestiones para debatir, y a través de talleres se tratará de implicar a los participantes en las últimas aportaciones a los servicios dirigidos a nuestros mayores.

 

El envejecimiento de la población y los servicios que se le les prestan a las personas mayores plantea muchas cuestiones fundamentales; en esta jornada se abordarán temas actuales que, de una u otra manera, a todos los profesionales les han surgido en algún momento. Esperamos, despierten la curiosidad y la participación de todos los asistentes.

 

Desde Gerontorioja, nos complace invitarles agradeciendo de antemano su interés y participación, que, sin lugar a dudas, es el motor que dará como resultado un encuentro de conocimientos y experiencias entre profesionales, unidos transversalmente por el interés en que la Gestión de los Servicios que debemos prestar  sea una realidad viva y en continua mejora.

 

La asistencia es gratuita y las inscripciones se realizarán a través de esta misma página.

El aforo es limitado por lo que les emplazamos a reservar su plaza cuanto antes.

 

¡Nos vemos el 21 de febrero de 2019!